Edición Cero

Cambio21/ En la misma línea, el jefe de Estado llamó a «pensar siempre primero en Chile, después en los intereses partidistas, tener una actitud... Piñera: «el objetivo de una oposición no es hacerle la vida imposible al gobierno»

Cambio21/ En la misma línea, el jefe de Estado llamó a «pensar siempre primero en Chile, después en los intereses partidistas, tener una actitud de mayor voluntad de diálogo, de búsqueda de acuerdos».

El presidente Sebastián Piñera, dijo que «el objetivo de una oposición, en un paí­s democrático, no es hacerle la vida imposible al gobierno», haciendo así un llamado a los partidos de la oposición a priorizar el «espíritu constructivo».

Asimismo, precisó que las grandes tareas como derrotar la pobreza y mejorar la educación, es «una tarea de todos».

«El objetivo de una oposición, en un paí­s democrático, no es hacerle la vida imposible al gobierno, el objetivo es fiscalizar al gobierno y aportar sus propias ideas para que a Chile le vaya bien», sostuvo Piñera, en el marco de la ceremonia conmemorativa a los 33 mineros de Atacama.

En la misma línea, el jefe de Estado llamó a «pensar siempre primero en Chile, después en los intereses partidistas, tener una actitud de mayor voluntad de diálogo, de búsqueda de acuerdos».

El gobierno «va a estar siempre con la mente y el espí­ritu abiertos, los ojos y los oí­dos atentos y, sobre todo, con los brazos dispuestos a acoger todas las buenas ideas, toda la colaboración, todo el espí­ritu constructivo, porque al fin y al cabo, lo que tenemos que hacer como chilenos es muy grande: derrotar la pobreza, mejorar la calidad de la educación a todos nuestros niños y jóvenes, lograr que la salud llegue con dignidad y con oportunidad a todos los hogares chilenos, lograr que todos puedan tener un buen trabajo. Esa es una tarea de todos, no solamente del gobierno», enfatizó.

 

Los comentarios están cerrados.