Edición Cero

Nacional 4 e Iquique 0. Aplastante resultado, pero que no refleja lo que se vivió en el Centenario de Montevideo, al  menos las acciones... Mentiroso 0-4 de Deportes Iquique en Uruguay

Nacional 4 e Iquique 0. Aplastante resultado, pero que no refleja lo que se vivió en el Centenario de Montevideo, al  menos las acciones del segundo tiempo, donde Deportes Iquique hizo méritos para revertir el 2-0 logrado por el campeón charrúa en los primeros 45 minutos, empatando el resultado obtenido por los “Dragones Celestes” en el Tierra de Campeones.

Sin embargo, a pesar , de que Deportes Iquique, ingreso en el segundo tiempo con otra disposición, conscientes de que tenían que batir al meta uruguayo, para lograr pasar a la siguientes fase de la Copa Sudamericana. Así fue como tuvieron varias oportunidades de convertir, pero esa cuota de suerte que en general tienen los campeones y los ganadores, no estuvo de parte del cuadro de Iquique, a pesar de jugar un muy buen tiempo.

El gol de Álvaro Rocoba a los 85 minutos, colocando a Nacional en un 3 a 0, que alejaba el sueño de Deportes Iquique de pasar a la siguiente ronda. Aunque los jugadores de Iquique siguieron insistiendo, cuando a los 3 minutos del tiempo suplementario, Sebastián Taborda convirtió el gol que dejó el marcador Nacional 4- Deportes Iquique 0. Un resultado apabullante, que no es fiel reflejo de lo que se vivió en el cancha, al menos los primeros 40 minutos del segundo tiempo, donde el cuadro iquiqueño pudo sancionar su paso a una segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los goles de Nacional en el primer tiempo los convirtieron Alexis Rolín a los 6 minutos y Gonzalo Bueno al minuto de descuento.  En el segundo tiempo a los 83 minutos  se le mostró tarjeta roja a Rubén Taucare, resultando expulsado, dejando a Deportes Iquique con 10 jugadores, y al primer minuto de descuento del tiempo complementario fue expulsado Santiago Romero , jugador del campeón uruguayo.

Los comentarios están cerrados.