Edición Cero

Por los próximos 15 días, la imagen del Teatro de Humberstone será ampliamente conocida por los pasajeros de los vuelos nacionales de Lan, como... Lan incorpora imagen de Teatro de Humberstone en los snack de sus vuelos nacionales y a Bolivia

Por los próximos 15 días, la imagen del Teatro de Humberstone será ampliamente conocida por los pasajeros de los vuelos nacionales de Lan, como también los que se trasladen a las ciudades bolivianas de La Paz y Santa Cruz. Todo esto porque la línea aérea nacional imprimió esta imagen en 260 mil cajas de snack.

Así se mostró en un encuentro con la prensa, en la que participó la intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger junto al director regional de Sernatur, Felipe Pérez, quienes dieron a conocer la cara de las cajas de snack que entrega Lan a sus pasajeros en todos los vuelos del país por los próximos 15 días.

En la oportunidad, el agente local de Lan, Ricardo Walz explicó que la aerolínea  es una empresa altamente comprometida con la región “por ello es que creemos que una manera de aportar al desarrollo turístico es aportar en su difusión esta vez con la imagen de un patrimonio tan importante como Humberstone, pero no descartamos que más adelante podamos concretar la difusión de otro atractivo de la región que tiene mucho que ofertar”.

Durante la actividad en la que también participaron el consejero regional, presidente de la Comisión Turismo, Mario Ignacio Cortés, el gerente regional de Lan, Ricardo Walz, anunció la continuidad de los vuelos Lan al destino Salta, al menos de febrero del 2013.

Igualmente las autoridades realizaron un llamado a la comunidad a apoyar a través de la emisión de votos en el portal www.lacuarta.cl a el Salar de Huasco y Humberstone que representan a la región en el concurso Las Maravillas Pop del diario popular, cuyas votaciones estarán abiertas hasta el 7 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.