Edición Cero

Hoy 1 de agosto, se inaugura la primera feria de los emprendedores en Pozo Almonte, ArribaMipyme, la cual contará con la asistencia de micro... Hoy parte feria ArribaMipyme en Pozo Almonte

Hoy 1 de agosto, se inaugura la primera feria de los emprendedores en Pozo Almonte, ArribaMipyme, la cual contará con la asistencia de micro empresarios de las comunas de Pica, Huara, Camiña, Colchane y de Pozo Almonte. Podrán conocer toda la oferta de fomento, tanto pública como privada, en un mismo lugar. En esta actividad, los mipymes podrán acceder a 23 stands y 14 charlas especializadas.

En la ceremonia inaugural participarán las principales autoridades regionales, y también contará con la asistencia especial del director nacional del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac ), Juan Antonio Peribonio, quien expondrá en una charla aspectos de interés para los consumidores pampinos. Asimismo, para el sector minero, se contempla la exposición del tema “Perspectivas del litio”, a cargo de Jaime Alée, del Centro de Innovación del Litio de la Universidad de Chile.

Arriba Mipyme en Pozo Almonte está programada para este miércoles 1 de agosto, desde las 09:00 a 17:00 horas, y desarrollará en el Centro de Artes Escénicas y de Cultura de la localidad pampina.

En Iquique, la feria se montará en la sede de Inacap el viernes 3 de agosto y también estará abierta al público entre las 09:00 a 17:00 horas. Esta versión estará dirigida a los emprendedores de la comuna local y Alto Hospicio. En 2011 se registraron 670 personas, muchos de los cuales iniciaron diversos emprendimientos a través de los organismos de fomento, tanto públicos como privados.

 

Los comentarios están cerrados.