Edición Cero

Con una visita a la feria libre de calle Los Álamos con los Nogales, el candidato a concejal por la comuna de Alto Hospicio,... Gonzalo Prieto (PPD), candidato   a concejal por Hospicio, inició su campaña

Con una visita a la feria libre de calle Los Álamos con los Nogales, el candidato a concejal por la comuna de Alto Hospicio,  Gonzalo Prieto, dio el vamos a su campaña. Para ello dialogo con los comerciantes uy público en general y entregó globos a los niños y niñas que paseaban el lugar.

El candidato junto a los voluntarios que integran su Comando, interactuaron con la comunidad entregando información sobre cuál es la real labor de un concejal y cómo éste contribuye a la sociedad. Además, los hospicianos conocieron un poco de su biografía, dado que Gonzalo Prieto -de profesión sociólogo-  es hijo de la comuna desde 1995.

Para el candidato del PPD lo más importante es que “la gente vote informada este 28 de octubre, y sepa qué puede hacer o no un concejal”, buscando que no se generen promesas que están imposibilitados de cumplir.

Al término de la actividad mencionó  señaló que estaba satisfecho con la respuesta de las personas  «las que están pidiendo un recambio generacional y que el municipio tenga gente preparada para afrontar los desafíos que se vienen, yo espero cumplir con esas expectativas y continuaré trabajando durante toda la campaña por llevar nuestras ideas a cada hogar de Alto Hospicio” acotó.

Los comentarios están cerrados.