Edición Cero

Cambio21/ Al participar del lanzamiento de la campaña de Carolina Tohá, Angela Jeria dijo tener la “certeza” de que Matthei “no estuvo en la... Evelyn Matthei agradecerá con  ramo de rosas a madre de Bachelet, que exculpó a su padre por muerte del general  Bachelet

Cambio21/ Al participar del lanzamiento de la campaña de Carolina Tohá, Angela Jeria dijo tener la “certeza” de que Matthei “no estuvo en la Academia de Guerra en el tiempo en que mi marido estuvo ahí”.

Las declaraciones de Ángela Jeria exculpando al general (r) Fernando Matthei de la muerte de su esposo, Alberto Bachelet, fueron recibidas con satisfacción por la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

“Siempre le he tenido cariño y ahora además tengo mucha admiración por Ángela Jeria. Le agradezco profundamente lo que ha hecho”, dijo la hija del ex jefe de la FACH, añadiendo que enviará un “gran ramo de rosas” a la madre de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

El sábado, al participar del lanzamiento de la campaña de Carolina Tohá, Jeria dijo tener la “certeza” de que Matthei “no estuvo en la Academia de Guerra en el tiempo en que mi marido estuvo ahí”.

Los dichos de Jeria fueron rechazados por el diputado comunista Hugo Gutiérrez. “El único que tiene que dar sentencia absolutoria es el tribunal después de una investigación, y no es pertinente que uno ande absolviendo personas antes de que se pronuncie un tribunal”, dijo molesto el también abogado de DDHH.

Los comentarios están cerrados.