Edición Cero

Mañana martes a las 20.00 horas Deportes Iquique tendrá una importante cita con su consolidación deportiva, esa que siempre ha querido y soñado su... En el mítico Centenario de Montevideo Deportes Iquique luchará por dejar fuera de la Sudamericana a Nacional

Mañana martes a las 20.00 horas Deportes Iquique tendrá una importante cita con su consolidación deportiva, esa que siempre ha querido y soñado su fiel y combativa hinchada, y en un escenario ad hoc  como el mítico estadio Centenario de Montevideo, los “dragones celestes” lucharan por pasar a otra fase de la Copa Sudamérica, dejando en el camino a Nacional, al que ganaron 2-0 en el Tierra de Campeones.

En tanto, en la capital de Uruguay, la tarde hoy, después del entrenamiento, Gustavo Díaz, el técnico de Nacional manifestó a la prensa que  realizará 5 variantes y modificará el esquema táctico respecto al equipo que jugó en Iquique. En defensa Alexis Rolín ingresará como zaguero reemplazando a Darwin Torres lo que hace que Adrián Romero pase al lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha Facundo Píriz entrará por Israel Damonte y Maximiliano Calzada irá por Matías Vecino.

En ataque Gonzalo Bueno sustituirá a Álvaro Recoba y Alexander Medina ingresará por Santiago Romero.
También afirmó que Andrés Scotti se recuperó de la molestia física que tenía y entrenó con normalidad.
De confirmarse estas modificaciones, Nacional irá con Jorge Bava en el arco; Cristian Núñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Adrián Romero: Matías Cabrera, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada; Vicente Sánchez, Alexander Medina y Gonzalo Bueno.

Además están convocados para el partido: Leonardo Burián, Alejandro Lembo, Pablo Álvarez, Israel Damonte, Álvaro Recoba, Santiago Romero, Matías Vecino, Renato César, Jonathan Ramírez y Sebastián Taborda

El técnico, quien brindó una conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento y destacó que mañana se verá «un equipo mucho más ofensivo que en la ida ya que hemos tenido más tiempo de trabajo».

Sobre cómo se imagina el encuentro el técnico sostuvo que su equipo tendrá que tomar riesgos ya que debe remontar un resultado adverso y destacó que será un partido de mucho vértigo.

El partido servirá para que la hinchada de Nacional presente la «Bandera Gigante», la más grande del mundo. (www.ovacion.com.uy)

 

Los comentarios están cerrados.