Edición Cero

Un llamado a las empresas de la Región de Tarapacá a ser parte de la delegación que participará en la próxima rueda de negocios... Convocan a empresarios de Tarapacá a estar presente en Rueda de Negocios de EXPOCRUZ

Un llamado a las empresas de la Región de Tarapacá a ser parte de la delegación que participará en la próxima rueda de negocios de la ExpoCruz 2012 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, realizó Patricio Burg, gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Tarapacá.

La Corporación a través de su Programa de Comercio Internacional y Servicios Logísticos, se encuentra coordinando la participación de las empresas de la Región de Tarapacá en la versión N° 22 de la rueda de negocios organizada por la Cámara de Industrias y Comercio  de Santa Cruz de la Sierra ( CAINCO)en el marco de la Feria ExpoCruz 2012, la cual se desarrollará entre el 26 y 28 de septiembre próximo. La coordinación implica una rebaja en el costo de inscripción en la Rueda del orden del 25 por ciento

En esta actividad participan más de 1.000 empresas de 20 distintos países y en su última versión se desarrollaron más de 9.000 reuniones con intenciones de negocios por más de 160 millones de dólares. Es por eso que se pretende que la región cuente con una gran delegación, permitiendo nuevas oportunidades de negocios, contactos y futuros nexos con sus pares internacionales, lo cual generará mayor crecimiento y desarrollo al empresariado.

Para mayores detalles comunicarse de los interesados, deberán comunicarse al correo guillermo.valdes@corporaciontarapaca.cl o al teléfono (57) 530817.

Los comentarios están cerrados.