Edición Cero

Tres vehículos que iban a ser sacados del país en calidad de contrabando fueron recuperados por Carabineros de la Tenencia Carreteras Huara, luego de... Carabineros frustra contrabando de vehículos

Tres vehículos que iban a ser sacados del país en calidad de contrabando fueron recuperados por Carabineros de la Tenencia Carreteras Huara, luego de haberse recibido un llamado al 133 informando que por ruta 5 norte transitaban 3 vehículos en caravana con luces apagadas en dirección hacia la comuna de Huara.

El llamado que se recibió cerca de las cuatro de la madrugada, genero el aviso a una patrulla de la Tenencia Huara que se encontraba de servicio la que se dirigió a verificar la situación. En el kilómetro 1826 de dicha ruta los Carabineros visualizaron a los vehículos verificando que estos no portaban sus placas patentes únicas y que además mantenían sus volantes al costado derecho de los móviles.

Debido a los hechos constatados se detuvo a los móviles, fiscalizando a los conductores quienes no portaban los documentos de los vehículos, sin poder acreditar su procedencia.
Con estos antecedentes se procedió a la detención de los tres sujetos identificados A.Q.P. (32), R.M.LL. (37) y E.C.CH. (23), todos de nacionalidad boliviana, quienes por instrucciones del fiscal de turno quedaron apercibidos.

Los comentarios están cerrados.