Edición Cero

A la pena de 5 años y un día de presidio fue condenado un sujeto de 25 años de edad que con piedras intimidó... Taxista condenado a 5 años de cárcel, por robo con intimidación

A la pena de 5 años y un día de presidio fue condenado un sujeto de 25 años de edad que con piedras intimidó a un taxista y le sustrajo 13 mil pesos, además de romper el parabrisas del vehículo.

De acuerdo a lo probado en el juicio oral llevado adelante por el fiscal Ricardo Thompson, el 10 de diciembre del año pasado, alrededor de las 19:30 horas, la víctima dejó unos pasajeros frente a un block de las Quintas II, cuando fue abordado por el acusado Yeremy Olivares Narváez, en compañía de otro sujeto desconocido, quienes lo amedrentaron utilizando piedras, logrando la sustracción de $13.000 y diversas monedas de $500. Además, el acusado quebró con la piedra el parabrisas del móvil y posteriormente, golpeó con un fierro el parabrisas de otro taxi que vino en ayuda del primero.

 

En el juicio,la Fiscalíapresentó los testimonios del taxista que fue víctima del robo y de su compañero que llegó a ayudarlo, además de los funcionarios de Carabineros que participaron en el procedimiento logrando la detención del acusado.

 

La Fiscalíatambién dio a conocer las diversas condenas previas que tenía el acusado por diversos delitos de robo.

 

Terminado el juicio, el Tribunal Oral en lo Penal resolvió condenar a Yeremy Olivares Narváez a la pena efectiva de 5 años y un día de presidio mayor en su grado mínimo, como autor del delito de robo con intimidación.

 

Los comentarios están cerrados.