Edición Cero

El Ex alcalde de Iquique y líder del partido Fuerza del Norte solidariza con Alejandro Navarro, quien quedó internado en la Unidad de Cuidados... Jorge Soria solidariza con senador Navarro, tras grave accidente

El Ex alcalde de Iquique y líder del partido Fuerza del Norte solidariza con Alejandro Navarro, quien quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico del Sur, en Concepción, afectado por fracturas múltiples a la columna, una complicación pulmonar y lesiones en todo su cuerpo.

Jorge Soria manifestó su total respaldo y apoyo al parlamentario Alejandro Navarro y solidarizó con su familia tras conocer el grave accidente. “Espero que todo salga bien y pueda salir de este grave accidente, mi apoyo a Alejandro y su familia en este doloroso momento que están viviendo», señaló.

«Pido a dios por su pronta recuperación para que Alejandro siga con nosotros, luchando para que Chile sea un país más democrático e igualitario».

Recordó el actual candidato que recibió todo el apoyo de Navararo «cuando fui perseguido por el complot político en mi contra»,

Los comentarios están cerrados.