Edición Cero

Como Karin Douglas Tapia, de 44 años, madre de dos hijos, fue identificada la funcionaria de la PDI en Iquique, que perdió la vida... Funcionaria de PDI muere en choque cuando se dirigía a cumplir servicio a La Tirana

Como Karin Douglas Tapia, de 44 años, madre de dos hijos, fue identificada la funcionaria de la PDI en Iquique, que perdió la vida a consecuencia del accidente ocurrido la mañana de hoy en la Cuesta del Toro,, en la que un vehículo de la PDI que se dirigía hacia La Tirana fue chocado por un camión con patente boliviana, en el kilómetro 24 de la ruta A-16, que une Alto Hospicio con Pozo Almonte.

En el accidente resultaron heridos, cuatro detectives, que viajaban junto a la malograda Karin Douglas a cumplir servicio al cuartel que durante la Fiesta de la Virgen del Carmen de La Tirana, la PDI levanta en el citado pueblo.

La funcionaria de Investigaciones falleció cerca del mediodía en el Hospital de Iquique, donde fue trasladada de urgencia, al igual que sus cuatro compañeros, después de haber protagonizado el choque frontal  con el camión de patente boliviana, que sobrepasó el eje central de la calzada, impactando violentamente al vehículo policial., para posteriormente darse a la fuga, lo que hace presumir que conducía bajo los efectos del alcohol, ya que se encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el lugar. El conductor del camión es buscado intensamente por Carabineros.

Los otros cuatros funcionarios se encuentran internados en el hospital de Iquique, con heridas de diversas consideración, pero sin riesgo vital.

Los comentarios están cerrados.