Edición Cero

Próximo a cumplirse dos meses desde que se tomaron la sede Iquique de la Universidad del Mar, el Consejo de Presidentes, liderados por la... Estudiantes de sede Iquique de la U. del Mar en plebiscito deciden hoy vuelta a clases

Próximo a cumplirse dos meses desde que se tomaron la sede Iquique de la Universidad del Mar, el Consejo de Presidentes, liderados por la directiva de la Federación de Estudiantes realizará hoya sábado un nuevo Plebiscito, con el propósito de dar término o continuidad a la toma del edificio de la Avenida La Tirana, que se encuentra ocupado por los estudiantes desde el 31 de Mayo, luego de salir a la luz pública el desvío de los dineros generados por las matrículas de sus alumnos.

La votación en la sede Iquique se realizará hoy sábado entre las 12.00 y las 20.00 horas, en las dependencias tomadas de la Universidad del Mar, en Avenida  La Tirana N°4802. Y en el Campus Alto Hospicio, el mismo proceso  se desarrollará en su propia entre las 12.00 y las 18.00 horas, para luego trasladar los votos hasta Iquique a fin de ser contabilizado.

Para votar en el tercer plebiscito que realizan los estudiantes de la sede Iquique de la Universidad del Mar desde que están en situación de toma, deberán portar su cédula de identidad y algún documento que acredite ser Alumno Regular de la Universidad del Mar (comprobante de arancel, matricula, certificado, contrato, credencial, etc.), sin estos documentos no podrán votar.

Rectora Interina

La Federación de Estudiantes de la sede Iquique de la Universidad del Mar, informó que de acuerdo a comunicación emanada por el rector nacional, se nómino como Rector Académica de la Sede Iquique, la académica María Elena Moll, quien se desempeñaba como directora del Área de Educación de la sede.

La directiva estudiantil desea y espera que la rectora de la sede Iquique de esa Casa de Estudios Superiores tenga la fuerza necesaria para enfrentar con sabiduría este difícil período, además de ofrecerle un total y absoluto apoyo.

Los comentarios están cerrados.