Edición Cero

Una charla informativa sobre la nueva convocatoria para cofinanciar proyectos innovadores  en el  sector agroalimentario y forestal, realizará el Ministerio de Agricultura a través... En La Huayca realizan taller para  postular a proyectos de innovación agraria

Una charla informativa sobre la nueva convocatoria para cofinanciar proyectos innovadores  en el  sector agroalimentario y forestal, realizará el Ministerio de Agricultura a través de la Fundación para la Innovación Agraria –FIA- , hoy miércoles 25 de julio, en la localidad de La Huayca.

La actividad, que se desarrollará en el Centro Vacacional de Caja Compensación Los Andes, a las 15.00 horas,  tiene como objetivo  abordar los diferentes aspectos del concurso, además de responder todas las consultas en torno  a la postulación y cuyo cierre finaliza 24 de agosto.

La seremi de Agricultura Moyra Rojas,  manifestó que la charla estará a cargo del director ejecutivo de FIA, Fernando Bas, e indicó “ este año, para la difusión de los concursos del FIA hemos solicitado la presencia en la región de la máxima autoridad nacional en innovación agraria, quien está muy comprometido con la agricultura local y con nuestro objetivo de que los agricultores conozcan esta convocatoria y se motiven a presentar proyectos  que les permitan contar con un valor agregado para sus sistemas productivos y les permita mejorar su competitividad a través de la innovación”.

Convocatoria 2012

Cabe destacar, que la Convocatoria 2012-2013 privilegiará proyectos que generen valor reconocido por el mercado, a través de la creación, mejora y/o adaptación de bienes y servicios.

El monto máximo de aporte FIA es de $150.000.000, para financiar hasta el 80% del costo total del proyecto, el que debe tener un plazo máximo de ejecución de 36 meses.

Las bases de la Convocatoria se encuentran disponibles en el sitio web de FIA: www.fia.cl y en las oficinas de las Secretarías Regionales Ministeriales de Agricultura. Las consultas pueden realizarse por correo electrónico a: proyectos2012@fia.gob.cl El plazo para postular se extenderá entre el 18 de julio y el 24 de agosto, a las 15:00 horas.

Los comentarios están cerrados.