Edición Cero

El Consejo Nacional del PPD realizado este fin de semana en Santiago, en la sede del ex Congreso Nacional, entregó el apoyo a setenta... Consejo Nacional del PPD apoya candidatura a alcalde de Iquique de Francisco Prieto

El Consejo Nacional del PPD realizado este fin de semana en Santiago, en la sede del ex Congreso Nacional, entregó el apoyo a setenta candidatos a alcaldes en el país, entre ellos a Francisco Prieto, como candidato a jefe edilicio en Iquique. Así lo informó la consejera regional Patricia Prieto, quien asistió al consejo como delegada ,en su calidad de vicepresidenta regional del PPD.

Patricia Prieto, manifestó que esta determinación del PPD , se suma a lo postulado por la Democracia Cristiana de Iquique, el Partido Socialista y el senador Fulvio Rossi, además de sectores del Partido Radical de apoyar una candidatura única de la Concertación en Iquique.

Consejo Nacional

El PPD dejará el tema del candidato presidencial para octubre, así lo señaló el secretario general de esa colectividad, Gonzalo Navarrete,”  porque no corresponde hacer proclamaciones ahora. Lo que nosotros valoramos es el liderazgo y la mirada de un país con protección social que representa hoy día la ex Presidenta Michelle Bachelet. Lo que más nos importa es tener en este período un proceso político y social de construcción de un programa que permita que la futura candidatura, que tiene que resolverse por primarias, sea entorno a un programa de transformaciones estructurales”

Los comentarios están cerrados.