Edición Cero

Un servicio especial ha dispuesto la Prefectura de Carabineros Iquique para  resguardar   la seguridad de los espectadores que asistan al partido de futbol que... Carabineros dispone de servicios especiales para partido de Deportes Iquique y Colo Colo

Un servicio especial ha dispuesto la Prefectura de Carabineros Iquique para  resguardar   la seguridad de los espectadores que asistan al partido de futbol que se disputará  en el Estadio Tierra de Campeones mañana domingo a las 16.00 horas, entre los cuadros de Deportes Iquique y Colo Colo, en la primera fecha del Campeonato de Clausura del fútbol chileno, donde estarán reforzados por efectivos de Arica, Antofagasta y Calama.

En el encuentro se espera una gran convocatoria, por ello se han contemplado cinco anillos de seguridad, al interior y exterior del recinto deportivo además de servicios de tránsito, motorizados, montados y perros guías.

Asimismo se encontrarán reforzando los servicios las unidades especializadas de la institución como  el GOPE, OS-7, Labocar, la Sección de Intervención Policial y  las Secciones de Investigación Policial.

En tanto, la Sección de Fuerzas Especiales de Iquique se verán reforzadas por secciones de Arica, Antofagasta y Calama.

En cuanto a los desvíos de tránsito comenzarán a las 13.00 horas.

Los comentarios están cerrados.