Edición Cero

Para la tarde del miércoles 25, la Armada anunció marejadas para la costa comprendida desde la Región de Antofagasta hasta la Región de Arica... Anuncian Marejadas para las costas de la Región de Tarapacá

Para la tarde del miércoles 25, la Armada anunció marejadas para la costa comprendida desde la Región de Antofagasta hasta la Región de Arica y Parinacota, donde fuertes vientos del sur este en el área oceánica generarán oleajes que afectará con marejadas y rompiente el borde costero de la mencionada zona.

En tanto, a contar de la mañana de hoy lunes 23, las marejadas se manifestarán desde el Golfo de Penas a Corral; de Corral al Golfo de Arauco y en el Archipiélago Juan Fernández, las marejadas llegaran por la tarde.
En la mañana del martes 24 las marejadas se manifestarán  del Golfo de Arauco hasta Valparaíso, y por la tarde del mismo día de Valparaíso a Coquimbo.

La mañana del miércoles 25, habrá marejadas de Coquimbo a Antofagasta.
Según la información emitida por la Armada, las marejadas tendrán una duración estimada de 5 a 7 días a contar sus respectivas fechas de inicio, alcanzando su mayor desarrollo en horas de pleamar y según las condiciones del viento local.

Los comentarios están cerrados.