Edición Cero

 Serios incumplimientos de compromisos adquiridos por el Presidente Sebastián Piñera, durante su época de campaña denunció, el senador de la región, Fulvio Rossi principalmente...

 Serios incumplimientos de compromisos adquiridos por el Presidente Sebastián Piñera, durante su época de campaña denunció, el senador de la región, Fulvio Rossi principalmente referidos a proyectos regionales de alto impacto.

El legislador se refirió al anuncio realizado por  la ministra subrogante de Obras Públicas, quien  anunció que las obras del segundo acceso que incluye la remodelación de la rotonda del Pampino, estarían construidas el 2015, en circunstancias que el Presidente comprometió su concreción para el año 2014.

«Dentro de los 12 compromisos que el Presidente -en su condición de candidato- suscribió con la región de Tarapacá se consideraba el término de esta obra para el 2014, al igual que el nuevo hospital de Alto Hospicio, el que debería estar inaugurado el próximo año y ni siquiera lo estará antes del término de su periodo presidencial, es decir, en marzo del 2014», dijo.

Otro incumplimiento destacado por  Rossi, se relaciona con la construcción de un nuevo estadio, ya que actualmente la iniciativa está en la etapa de la búsqueda de terreno, lo que significa que se está solo en la etapa de prefactibilidad del proyecto.

«Esto demuestra absolutamente un total desconocimiento del sistema nacional de inversiones. Este es un Gobierno que anuncia y no cumple, siempre con la letra chica. Emplazo al Gobierno a desmentir estos datos”, acotó Rossi.

Los comentarios están cerrados.