Edición Cero

Prensa Municipalidad Alto Hospicio.- Los pioneros del barrio esperaron por cerca de 19 años tener su propia sede vecinal y el sueño se cumplió tras... Pobladores de «Ave Fénix» en Hospicio cumplieron sueño de contar con sede social

Prensa Municipalidad Alto Hospicio.- Los pioneros del barrio esperaron por cerca de 19 años tener su propia sede vecinal y el sueño se cumplió tras una millonaria inversión, que se realizó con los aportes dela Municipalidadde Alto Hospicio y el gobierno regional.

Poco más de $48 millones,  permitieron levantar la moderna infraestructura de la sede vecinal Ave Fénix. Se trata de amplias dependencias que cuentan con sala de reuniones, servicios higiénicos, cocina, patio,  acceso a discapacitados, bodega, entre otros, donde los pobladores podrán desarrollar actividades sociales, recreativas, deportivas, talleres, entre otros, proporcionando un espacio digno para los vecinos.

La actividad fue encabezada por el alcalde Ramón Galleguillos, quien estuvo acompañado del concejal Sergio Reyes, además de la presidenta de la organización vecinal.

En esa línea, Fresia Rojas, presidenta de la entidad, se mostró agradecida por los trabajos y dijo que las obras son una demostración fehaciente de la tenacidad de la organización vecinal y del trabajo realizado con el municipio. “Estamos felices y tremendamente agradecidos con el municipio y el alcalde, ya que fueron capaces de plasmar nuestro sueño y que se traduce en un espacio para desarrollar actividades y fomentar la participación”, dijo.

Por su parte, el alcalde Ramón Galleguillos, indicó que el municipio ha efectuado un intenso trabajo, tendiente a mejorar los espacios de participación de las organizaciones vecinales.

“Hemos realizado inversiones millonarias y que buscan dignificar el trabajo de las juntas de vecinos y de los clubes de adulto mayor. Este año hemos  inaugurado varias obras y esperamos seguir concretando proyectos que benefician a la comunidad”, sentenció.

Los comentarios están cerrados.