Edición Cero

En perfectas condiciones, pero recibiendo los cuidados necesarios, se encuentran los trillizos que nacieron en Maternidad del Hospital Regional “Doctor Ernesto Torres Galdames”de Iquique.... Madre peruana da a luz a trillizos en Hospital de Iquique

En perfectas condiciones, pero recibiendo los cuidados necesarios, se encuentran los trillizos que nacieron en Maternidad del Hospital Regional “Doctor Ernesto Torres Galdames”de Iquique.

Los pequeños, hijos del matrimonio de comerciantes extranjeros compuesto por Sandra Gutiérrez Quispe (33 años), de nacionalidad peruana y Armin Mamani Callapa (34 años), permanecen internados en la unidad de Neonatología del recinto asistencial, luego de un parto por cesárea que no presentó mayores complicaciones para el equipo médico.

Fue Yasna Isabela (2 kilos 480 gramos) la primera en llegar a este mundo. Luego fue el turno de los dos varones; Fabricio (2 kilos 10 gramos)  y Gian Marco (1 kilo 940 gramos).

“Acá en el hospital ha sido muy buena la atención de todos y estoy muy satisfecha”, aseguró Sandra Gutiérrez Quispe.

Los trillizos al igual que la madre, recibieron ayer la visita de la intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger, quien se interiorizó del estado de salud de los neonatos en la misma unidad donde permanecen hospitalizados.

«Muchas veces nos toca conocer noticias trágicas en nuestra región, pero, sin duda, el nacimiento de estos trillizos nos trae mucha felicidad y alegría. Estamos seguros que recibirán toda la atención por parte de los profesionales del Hospital y que saldrán de aquí en las mejores condiciones», aseguró la autoridad regional a su salida del centro asistencial.

Los comentarios están cerrados.