Edición Cero

A las 09.00 de hoy, en Camiña, el Presidente de la República, Sebastián Piñera entregará 176 subsidios a las familias que resultaron con sus... Piñera entregará subsidios a pobladores de Camiña

A las 09.00 de hoy, en Camiña, el Presidente de la República, Sebastián Piñera entregará 176 subsidios a las familias que resultaron con sus viviendas dañadas o totalmente destruidas en los aluviones de barro y piedras de marzo último. Junto con el ministro de la Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez,  el primer mandatario entregará 143 subsidios de reparación y 33 de reposición.

Para las familias con daños mayores y menores, se entregará un subsidio promedio de 82 UF por familia, mientras que para las nuevas viviendas se entregará un subsidio de 490 UF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *