Edición Cero

En medio de la alegría que significó para la familia Sciaraffia Estrada, el retorno al hogar de Antonella, para cumplir con el arresto domiciliario,... Férrea defensa de Bruneto Sciaraffia a favor de su hermana Antonella

En medio de la alegría que significó para la familia Sciaraffia Estrada, el retorno al hogar de Antonella, para cumplir con el arresto domiciliario, decretado por el tribunal,  tras 41 días de prisión preventiva, su hermano Brunetto, habló en su defensa a través del diario local, La Estrella.  Es conocido que ambos hermanos son muy unidos y que incluso, viven en inmuebles contiguos, en el sector sur de la ciudad.

En la nota, Brunetto Sciaraffia insiste en la inocencia de la ex intendenta, acusando que hay “manos negras en su contra”  y que en su calidad de jueza de Policía Local, no puede asumir la vocería de su propio caso. Anuncia que lo hará en el futuro.

En tanto, relata que la familia Sciaraffia Estrada pasa por su peor momento con esto que califica como “enjuiciamiento público” en contra de la ex intendenta, hoy imputada en el Caso Muebles.

Producto de estos hechos, el único hijo de Antonella Sciaraffia, se encuentra bajo tratamiento médico. Pese a ello, señala que la familia está más unida que nunca para enfrentar la adversidad. Se sabe también, que un círculo estrecho cierra filas con Antonella y su familia, lo que les da apoyo moral y emocional.

Los comentarios están cerrados.