Edición Cero

La Secretaría Regional Ministerial de Trabajo y Previsión Social invita a participar en el segundo concurso público de fondos “Programas Sociales 2012” que busca... Abren concurso para proyectos de apoyo social a mano de obra

La Secretaría Regional Ministerial de Trabajo y Previsión Social invita a participar en el segundo concurso público de fondos “Programas Sociales 2012” que busca disminuir el desempleo, mediante el desarrollo de proyectos de apoyo social intensivos en el uso de mano de obra y que adicionalmente entreguen servicios a la comunidad.

Se entenderán como servicios a la comunidad, una acción o labor que incida de forma positiva en el bienestar general de los beneficiarios del proyecto, y de una localidad determinada.

“Este concurso resulta fundamental para generar acciones que faciliten la inserción laboral de los cesantes y de la población más vulnerable, a través del desarrollo de iniciativas destinadas a incrementar sus oportunidades de acceder al mercado del trabajo”, afirmó el seremi del Trabajo y Previsión Social, Marcos Gómez.

PARTICIPACIÓN

Podrán participar personas jurídicas chilenas sin fines de lucro del sector privado, preferentemente especializadas en temas de empleo y empleabilidad, y que cumplan con los demás requisitos establecidos en las bases que se encuentra en la página web www.mintrab.cl .

Las propuestas deberán presentarse hasta el día 6 de junio del año 2012, entre las 9.00 y las 16.00 horas.

Los comentarios están cerrados.