Edición Cero

Cambio21.cl  Precisamente, el diario asevera que ésta y otras situaciones hundieron “el gobierno de derecha de Sebastián Piñera en una crisis perpetua”, y destaca... The New York Times elige a Camila Vallejo como “revolucionaria más glamorosa del mundo”

Cambio21.cl  Precisamente, el diario asevera que ésta y otras situaciones hundieron “el gobierno de derecha de Sebastián Piñera en una crisis perpetua”, y destaca que en términos de distribución de la riqueza nuestro país se ubica como uno de los más desiguales en el mundo.

El prestigioso periódico estadounidense The New York Times, eligió este jueves a Camila Vallejo como «la revolucionaria más glamorosa del mundo».

En el artículo del medio norteamericano, se describe a Vallejo como «una belleza de Botticelli que lleva un anillo de plata en la nariz» y se agrega que fue la líder del movimiento estudiantil que paralizó a nuestro país, destruyendo «la imagen de Chile como el país de América Latina con mayor historia de éxito político y económico».

Precisamente, el diario asevera que ésta y otras situaciones hundieron «el gobierno de derecha de Sebastián Piñera en una crisis perpetua», y destaca que en términos de distribución de la riqueza nuestro país se ubica como uno de los más desiguales en el mundo.

Por último, cabe destacar que Camila Vallejo se encuentra actualmente en Cuba junto a la Secretaria General de las Juventudes Comunistas, Karol Cariola, donde se reunió con Fidel Castro y realizó otras actividades.

Los comentarios están cerrados.