Edición Cero

Un programa orientado a las PYMES y que identifica zonas de oportunidades, desarrollará la Corfo en la provincia del Tamarugal, el cual permitirá entregar... Tamarugal identificada como «zona de oportunidades», beneficiará a pequeños empresarios

Un programa orientado a las PYMES y que identifica zonas de oportunidades, desarrollará la Corfo en la provincia del Tamarugal, el cual permitirá entregar beneficios de hasta un 15 por ciento a las inversiones a las pequeñas empresas que se desarrollan en el interior de la región de Tarapacá.

Esta nueva línea, explicó el Director de Corgo, Alfredo Montiglio, está dirigida a empresas privadas nacionales o extranjeras que desarrollen proyectos de inversión productiva o de servicios por un monto igual o superior a 60 UF ( seiscientas unidades de fomento ) en el área que se denomina Zona de Oportunidades ( provincia del Tamarugal )

El programa, que opera en áreas de bajo desempeño económico, fue destacado porel gobernador Espártago Ferrari Pavéz, más aún cuando la jurisdicción que administra se encuentra afectada por una catástrofe y requiere de un gran respaldo para su recuperación. El ítem Zona de Oportunidades subsidia hasta dos mil unidades de fomento por proyecto, no pudiendo exceder el 15 por ciento de los recursos comprometidos por el beneficiario durante los dos primeros años de ejecución. Para postular, existe una “ventanilla abierta” en los servicios en línea ( www.corfo.cl ) en la que deberán completar una ficha de perfil del proyecto, a través de la cual Corfo determinará su elegibilidad.

También pueden requerir antecedentes en las oficinas de la Corporación, ubicadas en Serrano 145 Oficina 301 ( 57-739100  ó malballay@corfo.cl  ).

Los comentarios están cerrados.