Edición Cero

En una ceremonia realizada en el estadio Tierra de Campeones, el plantel profesional de Club Deportes Iquique saludó y les deseó éxito a los... Niños de Fútbol+ Tarapacá, fueron homenajeados por plantel de Deportes Iquique

En una ceremonia realizada en el estadio Tierra de Campeones, el plantel profesional de Club Deportes Iquique saludó y les deseó éxito a los campeones de la región de Tarapacá del programa sociodeportivo Fútbol+ Grandes Valores, que participarán en la gran Final Nacional Fútbol+ 2012, este sábado 14 de abril en el mismo recinto deportivo, a partir de las 10:00 horas.

Antes de comenzar el equipo dirigido por Fernando Vergara recibió en el círculo central a los capitanes de las series Peques, Niñas, Minis e Infantiles, para entregarles un afectuoso mensaje e investirlos con la jineta que portarán durante el evento sociodeportivo más importante para la fundación.

Los jugadores Edson Puch, Rubén Taucare, Rodrigo Naranjo y Álvaro Ramos, fueron quienes representaron al CDI para homenajear a Matías Mejías de “Chamaquitos Verdes”, de Puquios IV; Polet Morales de “Las Rojitas del Boro”, de Estrella del Norte I; Luis Rodríguez de “Dragones Rojos”, de Estrella del Norte I”; y David Cuello de “Marea Verde”, de Puquios IV.

Luego de este emotivo episodio, los representantes de Fútbol+ Tarapacá se fotografiaron con la totalidad del plantel y realizaron en conjunto la característica arenga de la fundación que promueve el desarrollo de la resiliencia en niñas, niños y adolescentes que viven en contexto de vulnerabilidad biopsicosocial, a través de talleres sociodeportivos impartidos por profesores de educación física y profesionales del área social.

El coordinador regional de Fútbol+, Jaime Lagos, agradeció la disposición de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, e invitó a todos los hinchas de este deporte a asistir y apoyar en familia a los pequeños en la gran Final Nacional Fútbol+ 2012.

 

Los comentarios están cerrados.