Edición Cero

Un incumplimiento por parte del gobierno del pago de los dineros provenientes del post natal parental extendido, denunció el presidente del Partido Radical en...

Un incumplimiento por parte del gobierno del pago de los dineros provenientes del post natal parental extendido, denunció el presidente del Partido Radical en la región Patricio Martínez. Explicó que hasta su oficina profesional, han llegado varias denuncias al respecto.

El dirigente señaló que “una vez más los anuncios del Gobierno se quedan en la retórica que promete y no cumple”, añadiendo que “son miles las familias que han tenido nacimientos recientes a los cuales sólo se les ha pagado las 12 semanas que históricamente recibían, pero cuando llega el mes correspondiente al extendido anunciado por el gobierno, los beneficiados reciben sólo explicaciones”.
Martínez indicó que “son muchos los beneficiarios que me han solicitado ayuda profesional, atendido mi calidad de abogado, a fin de que demande este pago”.}

Y en lo cotidiano, según dijo, ello se refleja en las redes sociales donde “se puede apreciar el descontento masivo existente en las parejas con derecho al subsidio, por lo que hago un llamado a las autoridades del sector, a cumplir el anuncio del presidente y no dilatar más su pago”.

Los comentarios están cerrados.