Edición Cero

Por unanimidad consejeros regionales aprobaron el proyecto “Construcción Sistema de Agua Potable Rural APR de Chanavayita”, cumpliendo con ello con una anhelada aspiración de... Utilizando tecnología de última generación dotarán de agua potable a caleta Chanavayita

Por unanimidad consejeros regionales aprobaron el proyecto “Construcción Sistema de Agua Potable Rural APR de Chanavayita”, cumpliendo con ello con una anhelada aspiración de los pescadores y lugareños.

El proyecto consiste en la instalación de un infraestructura que permitirá mediante un sistema con tecnología de última generación, dotar de agua a la población de esa localidad, con la posibilidad de extenderse a otras dos caletas, cercanas a Chanavayita.

Frente a este acuerdo del CORE, el presidente de la Comisión Fortalecimiento de la Identidad Rural, Hernán Saavedra Contreras, manigfestó su satisfacción frente a la aprobación del proyecto.

“Desde que llegué a este consejo –dijo el consejero Saavedra-, me comprometí a luchar porque todos los habitantes de la región contaran con agua potable, especialmente los sectores más alejados de las grandes ciudades, como es el caso de Chanavayita”.

Los comentarios están cerrados.