Edición Cero

Carabineros de la Tenencia Huara concurrieron hasta el poblado de Huasquiña para prestar ayuda a cuatro adultos mayores que se encontraban aislados en el... En Huasquina, efectivos policiales socorren a ancianos

Carabineros de la Tenencia Huara concurrieron hasta el poblado de Huasquiña para prestar ayuda a cuatro adultos mayores que se encontraban aislados en el lugar, debido a las lluvias y los aludes  que afectan la provincia del Tamarugal desde el domingo.

Debido el corte de caminos que afectan la conectividad del lugar los habitantes de esta localidad quedaron desprovistos de alimentos y agua, por lo que el Jefe del Retén, Teniente Cristian Merino Quezada junto a funcionarios de este destacamento se trasladaron hasta el lugar proporcionándoles víveres, agua potable y combustible.

Los afectados se mostraron  agradecidos de esta labor, que les permitirá enfrentar estas malas condiciones climáticas que se mantendrán hasta el fin de semana.

Por su parte Carabineros aún mantiene servicios especiales en el lugar para velar por la seguridad en el lugar y ayudar a los más de 2 mil afectados en la zona

Los comentarios están cerrados.