Edición Cero

Cinco mil 905 viviendas de Alto Hospicio serán beneficiadas con el Programa de Control de Plagas financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo... Fumigarán 5.905 viviendas en Alto Hospicio para terminar con insectos y roedores

Cinco mil 905 viviendas de Alto Hospicio serán beneficiadas con el Programa de Control de Plagas financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), con el objetivo de terminar con los vectores de insectos y ratones que han estado dañando la calidad de vida de más de 19 mil personas.

En una reunión encabezada por el intendente (s) de Tarapacá, Felipe Rojas con los dirigentes vecinales de La Pampa, La Negra y El Boro se dio a conocer los detalles del programa en que se invertirá 164 millones de pesos aprobados por el CORE en el pasado mes de enero.

En la oportunidad, Felipe Rojas aseguró que el Gobierno Regional es importante asegurar que cada una de las familias de Tarapacá viva en condiciones adecuadas. En tanto, el seremi de Salud, Manuel Fernández, fue el encargado de entregar más detalles de este Programa que tendrá una duración de 10 meses y que reúne principalmente a poblaciones vulnerables. “Nuestro objetivo con esta reunión es aclarar las dudas de los vecinos y que ellos transmitan a sus respectivas poblaciones que este trabajo es colaborativo”.

Los comentarios están cerrados.