Edición Cero

El Terminal Agropecuario de Iquique, Pica, Matilla y La Huayca serán los primeros puntos que visitará la oficina de atención móvil de Eliqsa durante... Eliqsa dispone de atención a travésde oficina móvil en Pica, La Tirana e Iquique

El Terminal Agropecuario de Iquique, Pica, Matilla y La Huayca serán los primeros puntos que visitará la oficina de atención móvil de Eliqsa durante la primera quincena de febrero.

La Oficina Móvil de Eliqsa lleva más de un año y medio recorriendo diferentes puntos de la región con la finalidad de ofrecer un mayor acercamiento a los clientes de las zonas apartadas y una alternativa de contacto con el mismo estándar de calidad que existe en las oficinas comerciales, permitiendo flexibilidad de horarios y lugares especializados de atención a público en terreno.

Esta  cuenta con la más alta tecnología: una amplia sala de atención, aire acondicionado, GPS, conexión satelital a Internet, pantalla que presenta consejos de ahorro energético.El trabajo de la Oficina de Atención Móvil de Eliqsa continúa durante este verano

El lunes 6 de febrero estará de 09:00 a 13:30 horas en el terminal Agropecuario de Iquique y de 16:00 a 19:00 horas en feria itinerante ubicada en avenida Aeropuerto.

El martes 7 de febrero el móvil visitará La Tirana de 10:00 a 14:00 horas y luego Matilla de 16:00 a 18:30 horas.

El miércoles 8 de febrero estará en Pica de 09:00 a 14:00 horas y en La Huayca de 16:00 a 18:30 horas.

La empresa reiteró que los canales de comunicación se encuentran abiertos a través del fono de Atención Comercial 600 600 67 00.

Los comentarios están cerrados.