Edición Cero

Y es que en su segunda edición, “FEI” Festival electrónico Iquique pretende replicar lo logrado el año pasado donde más de 1500 personas bailaron...

Y es que en su segunda edición, “FEI” Festival electrónico Iquique pretende replicar lo logrado el año pasado donde más de 1500 personas bailaron durante 10 horas los contagiosos sonidos del house, trance y el dance.
 
Para este año, la locación es la misma, Playa Brava, a un costado del parque de las Américas más conocido como el sector de las banderas. Es que desde las 16 hrs del sábado 18 de febrero, 10 dj´s de forma ininterrumpida harán bailar sin parar a los asistentes para disfrutar de un gran espacio para esta subcultura.
 
Cesar Maturana, productor General de la actividad indica que el festival este año creció en cuanto a la  calidad de los dj´s la puesta, en escena y el trabajo de producción. Se cuenta con 2 soportes web: La página oficial del festival www.fei.cl desde donde se transmitirá el festival en vivo y en directo vía streaming  y el segundo, corresponde a la revista web www.electronacion.cl espacio donde se generarán durante todo el año las instancias para mantener a los más de 6 mil seguidores de este colectivo al tanto de las noticias del mundo electrónico.
 
El Colectivo Cultural Iquique Electrónico invita a todos a asistir a la playa el día 18 de febrero desde las 16 a una actividad totalmente gratis y para toda la familia, con grandes artistas y la visita de 2 dj´s de reconocida trayectoria a nivel nacional que serán confirmados en su momento.

Los comentarios están cerrados.