Edición Cero

Dos niñas y un varón fueron los tres bebés que nacieron esta Navidad en el Hospital Ernesto Torres Galdames de Iquique. Los nacimientos se...

Dos niñas y un varón fueron los tres bebés que nacieron esta Navidad en el Hospital Ernesto Torres Galdames de Iquique. Los nacimientos se produjeron  pasada la Noche Buena con diferencia de más de una hora cada uno.

La primera en llegar a este mundo fue Renata. Hija de la joven secretaria de 23 años de edad Pamela Castro Medina. El nacimiento ocurrió  a las 1.20 horas luego de un trabajo de parto que finalizó con una cesárea. El equipo de Maternidad del centro asistencial iquiqueño fue liderado por la doctora Lorena Hormazábal  y la matrona Ximena Astorga.
“Es mi primer hijo y estoy feliz”, dijo la joven secretaria que podrá disfrutar de los nuevos beneficios que entrega la ley de postnatal.

A las 2.25 horas dcuando recién comenzaba el  25 de diciembre, nació el primer varón de esta Navidad. La madre de 22  años, Ruth Colque Quispe, no tuvo complicaciones para dar a luz .

Una hora y media  más tarde la joven de 20 años Gabriela Araya Araya, dio a luz mediante parto normal a una mujer, el tercer bebé de esta Navidad.

Los comentarios están cerrados.