Edición Cero

Que la Navidad es una fecha para compartir, para desear parabienes y sobre todo para reflexiona, expresó el senador Fulvio Rossi, en medio de... Senador Fulvio Rossi compartió con niños en Navidad

Que la Navidad es una fecha para compartir, para desear parabienes y sobre todo para reflexiona, expresó el senador Fulvio Rossi, en medio de una serie de actividades que realizó junto a niños y organizaciones sociales.

En ese sentido expresó el parlamentario que “el espíritu del nacimiento de Jesús sea para iluminar cada una de nuestras acciones, especialmente para mejorar la vida de nuestra comunidad”, señaló el parlamentario, al emitir sus deseos para los ciudadanos de la región.

Dentro de sus actividades navideñas, el senador socialista visitó diferentes lugares de la región de Tarapacá para compartir con niños y niñas en el marco de la Navidad. 

Entregó regalos a los pequeños del jardín infantil Pampinitos de Pozo Almonte, a los hijos del Grupo de Autoayuda de Mujeres Víctimas de Violencia y las niñas del hogar femenino, Nuestra Señora de Lourdes, dependiente de la Fundación Niños en la Huella.

 

A lo anterior, se sumó el apoyo de dulces y golosinas a varias organizaciones sociales de Iquique y Alto Hospicio.

Los comentarios están cerrados.