Edición Cero

En el marco del aniversario 148 del Partido Radical, el senador Fulvio Rossi y el ex alcalde Jorge Soria se reencontraron para conversar y... En aniversario del Partido Radical, se reencuentra Fulvio Rossi y Jorge Soria

En el marco del aniversario 148 del Partido Radical, el senador Fulvio Rossi y el ex alcalde Jorge Soria se reencontraron para conversar y trabajar en lo que serán las próximas elecciones municipales. Ambos llamaron a la oposición a trabajar unida para recuperar los municipios de la región el 2012.

El presidente del partido radical, Patricio Martínez, opinó que “es bueno ver al conjunto de la oposición reunidos por grandes ideales que compartimos, acá esta Jorge Soria, Fulvio Rossi, Hugo Gutiérrez,  y representantes de todos los partidos de la concertación en un ambiente distendido y fraternal”.

Martínez, junto con saludar a sus correligionarios pasó revista a los logros de la Concertación y las razones por la cual se debe “enfrentar unidos la próxima elección municipal”.

El presidente radical aprovechó la oportunidad para destacar que el municipio de Huara está representado por uno de sus filas, Carlos Silva.

En tanto, el diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, dijo en el acto que como oposición “somos capaces de ponernos de acuerdo para transformar la realidad”.

Los comentarios están cerrados.