Edición Cero

El testimonio de emprendedores que trabajan junto al Fondo de Solidaridad e Inversión Social, se conocieron hoy, tras la inauguración de la Expo FOSIS... Emprendedores de la Región muestras productos en Expo FOSIS 2011

El testimonio de emprendedores que trabajan junto al Fondo de Solidaridad e Inversión Social, se conocieron hoy, tras la inauguración de la Expo FOSIS 2011, realizada en Alto Hospicio.  Asiitó el director ejecutivo de la institución, Claudio Storm, que valoró que estas personas, “están comprometidas con su propio desarrollo y se esfuerzan día a día por entregar un producto de calidad e innovación”

La ceremonia inaugural se realizó esta mañana la explanada del Gimnasio de Alto Hospicio, con la participación de con 45 emprendedores de la Región de Tarapacá. Corresponde a una de las 22 ferias que se realizarán a lo largo de todo el país, donde se exhibirá el trabajo de cerca de 1.500 emprendedores chilenos. En total se espera facturen más de $ 1.000 millones en total.

Los emprendedores provienen de diferentes proyectos productivos del FOSIS en los últimos años, para desarrollar productos tan variados como artesanía en madera y cuero; juguetes tradicionales, productos alimenticios gourmet, cosmética natural y vestuario de diseño independiente, entre otros.

Las Expo FOSIS 2011 son una excelente alterativa para adquirir desde ya los regalos navideños, a precios convenientes y fabricados con el esfuerzo de microempresarios chilenos, quienes ofrecen productos de primera calidad como chocolates artesanales, plantas, juguetes de madera, cuadros, entre otros.

Los comentarios están cerrados.