Edición Cero

Una iniciativa que fue aplaudida por los lugareños, fue la disposición de la municiplaidad de Iquique, de instalar árboles de Navidad en todas las... Arboles de Navidad para las caletas pesqueras del litoral iququeño

Una iniciativa que fue aplaudida por los lugareños, fue la disposición de la municiplaidad de Iquique, de instalar árboles de Navidad en todas las c aletas pesqueras del extenso litoral iquiqueño. Las llamativas estructuras que superan los tres metros de altura, engalanarán la festividad en estas localidades.

Los árboles fueron instalados en las  caletas Chipana, San Marcos, Río Seco, Chanavaya, Cáñamo, Chanavayita, Caramucho y Los Verdes. Cada una de estas localidades cuenta con una estructura, con sus respectivos juegos de luces y objetos decorativos.   

 “La idea es que todas las personas que se encuentran en las caletas, un tanto alejadas de nuestra ciudad, también puedan contar con un árbol de estas características que les recuerde lo esencial  de esta época, que es estar reunidos en familia. Lo más importante es que en estas fiestas, los niños tengan  su arbolito”, señaló la alcaldesa Myrta Dubost.

La Alcaldesa comentó que en el transcurso de la próxima semana, se repartirán  bolsas de dulces y regalos para cada uno de los niños de dichas caletas, los que entregará personalmente “como un gesto de cariño y compromiso con los más pequeños de nuestra comuna”.

La iniciativa se suma a las instalaciones de árboles navideños en distintos  puntos de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.