Edición Cero

Como parte del trabajo realizado durante todo el año por la Dirección  de Educación extraescolar de CORMUDESI, se montó una muestra fotográfica con obras...

Como parte del trabajo realizado durante todo el año por la Dirección  de Educación extraescolar de CORMUDESI, se montó una muestra fotográfica con obras realizadas por estudiantes del sistema municipalizado.  El finnciamiento corresponde al 2% de los fondos de cultura, del CORE.

El montaje se realiza en dependencias de la casa central de este organismo, ubicada en Baquedano esquina Wilson, y se encuentra abierta al público, para que pueda apreciar el aporte artístico de los jóvenes iquiqueños, correspondiendo a diversas iniciativas

Es así que se presentan las obras pictóricas del concurso en honor al poeta iquiqueño Oscar Hann. En ella plasmaron desde su punto de vista una obra o estrofa del poeta, con sus colores y sentir, de esta forma dieron vida a las obras instaladas en la muestra.

Cabe destacar que para esta muestra se entregaron Premios para los primeros lugares consistentes en cámaras digitales,memorias para pc entre otras. 

Otra de las piezas de esta muestra, es un concurso, el que pone fin al taller de fotografía experimental impulsado por la Dirección de educación extraescolar. Las fotografías son de exterior e interior y muestran desde las salitreras hasta composiciones con luz y sombras, el juego del fuego en la fotografía y la magia del color.

Los comentarios están cerrados.