Edición Cero

A partir del 04 de enero se concretará el traslado de poco más de 600 comerciantes que conforman la denominada Feria Las Parcelas, la... 600 feriantes de Hospicio contarán amplio terreno en  sector Quebradillas

A partir del 04 de enero se concretará el traslado de poco más de 600 comerciantes que conforman la denominada Feria Las Parcelas, la que será reubicada en el sector de La Quebradilla.

Gracias a un acuerdo firmado entre las tres agrupaciones de feriantes existentes en el sector de Las Parcelas y el municipio de Alto Hospicio, unos 600 feriantes serán traslados hasta el sector de La Quebradilla. El traslado partirá el  04 de enero próximo, lo que permitirá contar con  casi 18 mil metros cuadrados, con zonas de estacionamientos,  iluminación pública, agua, servicios higiénicos y que permitirá mayor accesibilidad a los clientes.

Desde hace semanas personal municipal trabaja en la limpieza de la zona y  la conformación de una superficie para la instalación de los numerosos comerciantes. Asimismo se contempla áreas verdes, mejoramiento de la iluminación y la construcción de una batería sanitaria, que permitirá contar con servicios higiénicos y agua potable.

En todas las obras se han invertido cerca de $17 millones.

 

 

Los comentarios están cerrados.