Edición Cero

Aún cuando el SERVEL cuenta con un plazo –ya corriendo- de 10 días para presentar objeciones a las candidaturas que las tuvieran, se aclara... Conoce la plantilla de candidatos al Senador y la Cámara Baja, en la región de Tarapacá

Aún cuando el SERVEL cuenta con un plazo –ya corriendo- de 10 días para presentar objeciones a las candidaturas que las tuvieran, se aclara la plantilla de  candidatos que deberán dirimir sus opciones, el próximo 19 de noviembre.

CHILE VAMOS

Al Senado postula a la ex intendenta Luz Ebensperger; a Juan Carlos Carreño y Pamela Boyardi.

A la Cámara de Diputados postula al parlamentario en ejercicio, Renzo Trisotti, que va a la reelección; además Gabriela Monsalvez, Natan Olivos y el ex alcalde de Alto Hospicio Ramón Galleguillos.

NUEVA MAYORIA

Candidatos a Senadores: Reunida en el Pacto La Fuerza de la Mayoría  lleva al ex alcalde Jorge Soria, como candidato ancla, quien lo hace por un cupo PPD. Le acompañan Astrid Abarca y  Franitza Mitrovic, ambas en cupos del Partido Socialista.

Candidatos a diputados

A la reelección por la Fuerza de la  Mayoría, se presenta el actual diputado comunista, Hugo Gutiérrez. También postulan Danisa Astudillo (PS),  Patricio Martínez (PR) y Juan Marroquín del PPD.

Por Convergencia Democrática,  la lista la integran  los democratacristianos Mariela Basualto, Ana María Lucksic,  y el ex intendente Pablo Valenzuela.

FRENTE AMPLIO

Candidatos a Senador: Rigoberto Rojas

Candidatos a Diputados: Roxana Vigueras, Rodrigo Oliva, Sebastián Vergara y Miguel Rocha.

TODOS POR CHILE

Este pacto sólo lleva candidatos a diputados: Myla Chavez, Elba Valderrama y Carlos Santelice.

SUMEMOS

Sólo lleva candidatos a Diputados: Rafael Montes, Héctor Ticuna y Carolina Vásquez.

INDEPENDIENTES

A Senador, Fulvio Rossi que va a la reelección y Osvaldo Flore.

Postulante a Diputado, Freddy Araneda

Los comentarios están cerrados.