En un esfuerzo por prevenir la propagación de la rabia en la zona fronteriza con Bolivia, funcionarios de la Seremi de Salud de Tarapacá, específicamente de la Unidad de Zoonosis y Control de Vectores, realizaron una jornada de vacunación antirrábica en la Plaza de Armas de la comuna. Esta... Leer más

