Autoridades, familias y comunidades educativas de Tarapacá adhieren a la campaña “Vamos al Jardín” en inauguración del Año Parvulario 2024. La jornada se desarrolló en el establecimiento “Los Pioneros” de Alto Hospicio. La ceremonia fue encabezada por la Seremi (s) de Educación, Gladys Pérez, el Director de Junji, Mario Jeldres;... Leer más

