Edición Cero

Con un detenido y 24 infracciones de tránsito, más el decomiso de 244 kilos de productos agrícolas de contrabando, concluyeron sendas fiscalizaciones al comercio... En fiscalización intersectorial en Iquique y Alto Hospicio, se cursaron  infracciones y decomisan 244 kilos de productos agrícolas de contrabando

Con un detenido y 24 infracciones de tránsito, más el decomiso de 244 kilos de productos agrícolas de contrabando, concluyeron sendas fiscalizaciones al comercio informal que se instala en Iquique y Alto Hospicio, coordinadas por la Delegación Presidencial Regional, DPR, de Tarapacá.

En Alto Hospicio, los sectores fiscalizados fueron avenida Las Américas con Brasil, avenida Proyectada con Gladys Marín y el sector del Agropecuario de Emprendedores, con participación de funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros y de la Comisaría de Orden Público, COP, de Inspección Municipal y del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG.

En el proceso, el SAG decomisó 244 kilos de productos agrícolas de contrabando y 810 unidades de huevos, mientras que Inspección Municipal cursó ocho infracciones de tránsito y dos infracciones por ordenanza municipal.

EN IQUIQUE

En la fiscalización, Carabineros realizó 15 controles de identidad, detuvo a una persona por contrabando de cigarros y cursó una infracción de tránsito; Inspección Municipal cursó seis infracciones por ordenanza municipal y cursó 15 infracciones de tránsito, más el decomiso de parrillas, mesas, baldes y carros completeros y el SAG decomisó hojas de coca, sidras de frutilla, alcohol potable, café al coñac y licores.

Los sectores fiscalizados, donde habitualmente se instala del comercio informal, fueron calle Errázuriz con Tarapacá; calle Esmeralda con Tarapacá; calle Juan Martínez con Serrano y calle Tarapacá con Ramírez.

En la fiscalización participaron funcionarios de la Primera Comisaria y Comisaría de Control de Orden Público; de Inspección Municipal de la IMI; del Servicio Agrícola y Ganadero y de la Unidad de Emergencia y Seguridad Pública DPR Tarapacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *