Edición Cero

Se encuentran abiertas las matrículas para los talleres que se realizan todos los años en dependencias del salón de la Parroquia Inmaculada Concepción, en... Aún están abiertas las matrículas para los tradicionales talleres que se realizan en el Salón Parroquial de la Catedral de Iquique

Se encuentran abiertas las matrículas para los talleres que se realizan todos los años en dependencias del salón de la Parroquia Inmaculada Concepción, en la Catedral de Iquique. Las clases se inician el 1 de abril.

El objetivo es “alcanzar una formación de calidad y desarrollo espiritual y humano” por medio de los diferentes talleres, con el fin de obtener una herramienta laboral para la vida”.

De esta forma, lo que se busca es acoger a las participantes, formar mediante los diferentes talleres de manualidades y desarrollar habilidades y aptitudes.

Las inscripciones aún se reciben en Esmeralda Nº 512, de lunes a viernes, entre las 16.00 y las 18.00 horas. La primera clase se realizará el lunes 1 de abril; contacto al fono +569 54579552.

Los talleres que se ofrecen este año son: Cortinaje, lanigrafía, pintura Bauer, decoupage, repostería, tejido, costuritas, amigorumi y pintura al óleo.

Los comentarios están cerrados.