Edición Cero

En el marco del XII Congreso de Periodismo Turístico, que se llevó a cabo en República Dominicana, la Organización Mundial de Periodistas Turísticos, OMPT,... Chile obtiene nominaciones en el premio Pasaporte Abierto. La final del concurso internacional se realizará en Panamá.

En el marco del XII Congreso de Periodismo Turístico, que se llevó a cabo en República Dominicana, la Organización Mundial de Periodistas Turísticos, OMPT, dio a conocer a los nominados de los premios Pasaporte Abierto 2023.

En ese contexto, la periodista y actual Directora de Capacitación de APTUR Chile, Paola Fernández Chamaca recibió la nominación a la categoría trayectoria.

Periodista iquiqueña, Paola Fernández.

“Me siento muy contenta y agradecida por estar nominada a una distinción internacional. Asimismo, el turismo permite dinamizar las economías locales, lo cual es vital sostener un relato, historia y contenido que llegue de la mejor forma a la audiencia que decide conocer un destino”, señaló la periodista iquiqueña.

Asimismo, otro de los nominados es el socio y Vicepresidente de APTUR Chile, Rodrigo Salazar, quien recibió la nominación Aporte de Medios por su medio de comunicación Sabor y Saber.

Al respecto, Dalma Díaz, Presidenta de la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile, APTUR Chile, manifestó que “la nominación de Paola y Rodrigo es el reflejo de la importancia de la comunicación turística. Asimismo, ambos socios son profesionales de vasta trayectoria y nivel periodístico en Chile”.

Los premios Pasaporte Abierto 2023 serán entregados en la Provincia de Chiriquí, Panamá.  Instancia que se espera la llegada de unos 50 periodistas y empresarios turísticos de diferentes partes del mundo.

Para más información sobre APTUR (Asociación de Periodistas de Turismo), te invitamos a visitar www.apturchile.cl y sus redes sociales @apturchile en Instagram y https://www.facebook.com/ApturChile/ en Facebook

Los comentarios están cerrados.