Edición Cero

Buenas noticias recibieron los integrantes del Comité de Vivienda Devotos de San Lorenzo, ya que sus inmuebles serán entregados durante el segundo semestre del... SERVIU fija para segundo semestre entrega del proyecto habitacional «Devotos de San Lorenzo», en Alto Hospicio

Buenas noticias recibieron los integrantes del Comité de Vivienda Devotos de San Lorenzo, ya que sus inmuebles serán entregados durante el segundo semestre del año 2023, según confirmó  el equipo de profesionales y directivo de SERVIU en reunión sostenida en el mismo lugar donde se emplaza la obra en Alto Hospicio.

El proyecto «Devotos de San Lorenzo» ha presentado una serie de obstáculos a lo largo de su construcción, los que han logrado ser superados, el último de ellos fue la planta elevadora, obra trascendental para el normal funcionamiento de la obra.

Conscientes de la necesidad habitacional de las familias, el equipo directivo de Serviu Tarapacá realizó una serie de gestiones con la empresa Aguas del Altiplano. “Logramos un compromiso con la sanitaria, esto tras conversaciones con ejecutivos de la empresa, quienes aceptaron darle prioridad a la licitación y con esto adelantar la entrega de las obras de la planta elevadora, por lo que anunciamos a las familias que sus departamentos serán entregados durante este año y no en el 2024 como era la fecha anunciada previamente”, comentó el director (S) de SERVIU Tarapacá, Juan Pablo Sepúlveda Rosso.

La noticia fue recibida con alegría por las familias quienes ven que después de un largo tiempo de incertidumbre el panorama va mejorando. Al respecto la dirigente del comité, Gisella Sepúlveda, comentó. “Encuentro el trabajo realizado en el último tiempo bastante eficiente y resolutivo, teníamos problemas no solo con el retraso de la obra, sino que también con el pago de los arriendos y eso se corrigió, hoy se está pagando en los plazos y estamos muy agradecidos con la gestión del actual director, además hubo un compromiso de hacernos partícipes de las mesas de trabajo con Aguas del Altiplano y eso también se hizo. Felices porque se están cumpliendo las promesas”.

La construcción del proyecto Devotos de San Lorenzo que se emplaza en el sector del Zigzag de Alto Hospicio, está a cargo de la empresa ACL, esto tras la quiebra prematura de 2 empresas que se hicieron cargo de las obras en primera instancia, lo que obligó a retrasar su término.

El conjunto habitacional dará una solución a 96 familias. Los departamentos cuentan con 3 dormitorios, baño, living comedor, logia, cocina y balcón en 60.78 m2, además de espacios comunes.

Los comentarios están cerrados.