Edición Cero

Desde el 25 de Abril estarán a disposición de la comunidad talleres de teatro para personas desde los 4 años en adelante; también un... Espacio Akana recibe inscripciones para talleres formativos en distintas disciplinas y para todas las edades, dictados por destacados artistas locales

Desde el 25 de Abril estarán a disposición de la comunidad talleres de teatro para personas desde los 4 años en adelante; también un taller de canto para participantes jóvenes y mayores; otro de acuarela para quienes tengan sobre dieciséis años; y uno de Biodanza orientado a personas adultas mayores.

Quienes imparten estos talleres son  artistas locales, con experiencia en procesos formativos y en cada una de las disciplinas que enseñan. Gita del Sol, en canto y  Silvana del Castillo en actuación son algunas de las artistas que acompañarán y guiarán en estos procesos de aprendizaje e intercambio a quienes participen.

Entre los talleres destacan los de Biodanzas Teatro Infantil, Teatro Juvenil, Teatro de Adultos, Canto Jóvenes y Adultos, y Taller de Acuarela.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones comenzaron esta semana de manera presencial y también en línea a través de la web www.espacioakana.cl, donde también podrás encontrar más detalles respecto a valores, fechas, horarios y requisitos para participar.

Para consultas se puede contactar a Espacio Akana en sus redes sociales instagram o facebook @espacioakana,  en el whatsapp +56961324295 o al correo talleres@espacioakana.cl.

Los comentarios están cerrados.