Edición Cero

Por tercer año consecutivo el espacio cultural inicia su convocatoria este primer semestre para postula al Proyecto Teatro Educa 2023 dirigida a establecimientos educacionales... Espacio Akana abre postulaciones para Proyecto Teatro Educa 2023 para comunas de Alto Hospicio, Pozo Almonte, Huara, Pica y Camiña.

Por tercer año consecutivo el espacio cultural inicia su convocatoria este primer semestre para postula al Proyecto Teatro Educa 2023 dirigida a establecimientos educacionales de la región,  para las comunas de Alto Hospicio, Pozo Almonte, Huara, Pica y Camiña.

El ciclo Teatro Educa es una herramienta de apoyo para el trabajo de directivos y/o profesores de colegios de ciclo básico y de educación media para generar un aporte al desarrollo integral de los estudiantes.

La propuesta consiste en la presentación de trabajos artísticos de compañías de teatro regionales y el desarrollo de un conversatorio con el alumnado posterior a la función, esta se realiza en dependencias del colegio de manera presencial.

Docentes y directivos pueden postular de manera gratuita a estas instancia artístico-educativa, se dará preferencia a colegios municipales y/o subvencionados.

Para hacerlo se debe llenar un formulario disponible aquí o en el sitio web www.espacioakana.cl en donde se deben especificar los datos de contacto y el nivel educacional de los estudiantes que postulan. Las personas inscritas serán contactadas para confirmar la fecha de las funciones y orientaciones para el desarrollo de las actividades.

El proyecto cuenta con el financiamiento del Programa de Apoyo a las Organizaciones Culturales colaboradoras PAOCC del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Akana Instagram y Facebook 0 llamar al +569 61324295.

Los comentarios están cerrados.