Edición Cero

Pedro Oróstica Codoceo.-  En este Portal digital Edición Cero de Iquique, accediendo a las fuentes Achgut.com vía PiensaChile.com,  y con ello,  conocer acerca de... Desclasifican efectos de la vacuna Pfizer

Pedro Oróstica Codoceo.- 

En este Portal digital Edición Cero de Iquique, accediendo a las fuentes Achgut.com vía PiensaChile.com,  y con ello,  conocer acerca de la desclasificación a que fue  obligada  por la justicia de EE.UU,  la farmacéutica Pfizer y la FDA, Administración de Alimentos y Medicamentos, dependiente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de este país. A raíz de lo cual, fue posible conocer el análisis de alrededor de 300.000 páginas de documentos entregados por Pfizer a la FDA, sobre los efectos de su vacuna, la cual había solicitado mantenerlo en secreto por 75 años. Cuestión a la cual no accedió la justicia del país del norte.

Es así como fue posible analizar los documentos publicados en Estados Unidos por Pfizer sobre sus vacunas covid. Esto, porque en este país, los ciudadanos tienen la opción de solicitar a las agencias federales la publicación de documentos a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información. Y una de estas solicitudes fue presentada en agosto de 2021 por un grupo denominado Salud Pública y Profesionales Médicos por la Transparencia. El cual está compuesto por más de 200 médicos, científicos, profesores y profesionales de la salud pública.

Como se ha dicho, la FDA, había solicitado al Tribunal ocultar estos documentos hasta 75 años adelante. Pero el poder judicial no lo permitió. Fue así que, en una orden judicial de enero de 2022, el juez estadounidense Mark Pittman del Distrito Norte de Texas, ordenó a la FDA que publicara inmediatamente unos 12.000 documentos y luego 55.000 páginas al mes, hasta desclasificar toda esta documentación, unos 300.000 en total. Nunca pensó la farmacéutica que esta información clasificada saldría a la luz. Desde finales de enero, los 50 informes Pfizer están disponibles en formato libro: “Pfizer Documents Analysis Report”.

LA INFORMACIÓN DESCLASIFICADA

La hercúlea tarea de condensar y hacer accesible la gigantesca masa de información desde el lenguaje médico, ha permitido conocer los efectos  y otros alcances acerca de esta vacuna. Así tenemos, entre otros: 1.- Los ingredientes de las inyecciones de ARNm, incluidas las nanopartículas lípidas (NPL) se extendieron por todo el cuerpo en cuestión de días, acumulándose en el hígado, las glándulas suprarrenales el bazo y los ovarios.  2.- Que Pfizer y la FDA sabían que las inyecciones dañaban el cuerpo de los menores y sin embargo esperaron meses antes de informar al público.

3.- Pfizer intentó contratar a más de 1.000 nuevos empleados solo para hacer frente a la avalancha de “informes adversos” que recibieron y esperaban. 4.- Que 61 personas murieron de apoplegía, la mitad de los efectos adversos se produjeron a los pocos días de la inyección y que 5 personas murieron de daño hepático, producidos poco después de la inyección. 5.- Se dieron acontecimientos neurológicos, cardíacos, accidentes cerebro vasculares, hemorragias cerebrales y coágulos de sangre, pulmones y piernas, a gran escala. 6. Se produjeron dolores de cabeza, articulaciones y musculares.

7.- Pero lo más inquietante es el ataque generalizado a la capacidad reproductiva humana. Daños en el recuento de espermatozoides, testículos y motilidad del esperma, daños en los ovarios, en los ciclos menstruales y en la placenta. 8.- Más del 80 % de los embarazos terminaron en aborto espontáneo, interrupción o aborto involuntario. 9.- El 72 % de los efectos adversos, en una sección de los documentos se produjeron en mujeres y que el 16% de ellos fueron “trastornos reproductivos”, como dice la propia Pfizer.

CONCLUSIONES

Este informe está basado en el análisis original realizado por el equipo de War Room / Daily Clout de unos 3.500 expertos que analizaron los documentos publicados hasta la fecha. 300.000 páginas es muchísima información. Es difícil cuantificar los efectos al mediano y largo plazo entre la población del planeta. En uno de los acápites del informe se especifica que entre otros efectos de la vacuna, está el desactivar las respuestas inmunitarias normales del cuerpo, cuestión que puede llevar a la supresión de la inmunidad frente a otras enfermedades. Incluso se habla de “un posible crimen contra la humanidad”.   Y así suma y sigue. Para profundizar el tema puede hacerse desde Achgut.com y PiensaChile.com, entre otras fuentes.

NOTA RELACIONADA

Los archivos de Pfizer: Conoce acá los efectos adversos que podrían padecer las personas inoculadas y casos detectados

Los comentarios están cerrados.