Edición Cero

Alcalde Patricio Ferreira se reunió con Director (s) de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Eduardo Andrade,  ocasión en que el edil expresó con fuerza... Mayor fiscalización a Aguas del Altiplano en comuna de Alto Hospicio, pide alcalde Ferreira a Superintendencia de Servicios Sanitarios

Alcalde Patricio Ferreira se reunió con Director (s) de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Eduardo Andrade,  ocasión en que el edil expresó con fuerza las inquietudes de la comunidad, respecto al prolongado corte de agua que ha afectado a la comuna y que ha provocado diversas dificultades a las vecinas y vecinos de Alto Hospicio.

El jefe comunal hizo hincapié al representante del estamento gubernamental, la necesidad de responder a las necesidades de la ciudadanía y fiscalizar de mejor manera el funcionamiento de la empresa sanitaria Aguas del Altiplano, en varios aspectos.

Por una parte, la normalidad del suministro del agua potable, así como también el avance de los trabajos que la empresa está realizando en avenida Las Parcelas, los cuales se han demorado más tiempo de lo presupuestado y han generado muchos inconvenientes a la comunidad, a la hora de desplazarse por el sector.

Además, la Municipalidad de Alto Hospicio entregará un oficio a la Superintendencia para conocer detalles de la fiscalización requerida, la cual representa a todas las vecinas y vecinos de la comuna, así como la forma de indemnizar a la comunidad la falla en el servicio de agua potable.

Los comentarios están cerrados.